martes, 27 de agosto de 2013

yegando y con algo ... SONAMY?!?!?(part 1)

narra silver: 
estaba volviendo a mobius con tails,shadow y sonic asi q cuando volvimos todos se fueron a sus casa.pero yo nn tenia una asi q me fui a un hotel,y como lo abia pensado decidi ir a casa d blaze ya q estaba muy ansioso pero en el trayecto... VI ALGO Q JAMAS VOY A OLVIDAR...VI A SONIC COQUETEANDOLE A AMY!!!!.asi q para no interrunpir desidi ir a casa d blaze un poco ma starde y espar para ver si si abia algo entre esos 2 

amy:valla sonic
sonic:q pasa?
amy:cres q si se den cuenta 
sonic.d q?
amy:d tu y yo
sonic:si,a eso me refiero
amy:si yo tambien lo dudo pero se que no sera muy malo
silver:·0· WTF!!!!!!

deprondo al decir esa loca palabra la digo en voz alta y veo q sonic voltea a donde yo me encuentro y al ver q sonic voltea, trato de esconderme y choco contra una cabeza y escucho q dice

????:auch!!!!
silver:perdon,lo siento mucho...no me di cuenta

depronto abro los ojos y veo q a la persona con la q choq veo q sus ojos son color gris y lo primero q le decido preguntar es

silver:qien eres y q ases aqi?
????:soy katy y estoy aqi ya q,... ya q ... ya q se me callo mi arete y lo estoy buscando
siver:oooooooooookeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy pero ya dime que ases aqi viendo a sonic
katy:es sonic,bueno disculpame pero esq estoy buscando un lugar q se llama... costa esmerald
silver:si qieres yo te puedo yebar

ademas d yebarla a el lugar que ella qeria PERO tambien estube siguiendo a sonic y amy
ademas d q en lo q iba a dejar a katy me fui a otro lado y cuando me doy cuenta estoy enfrente d la casa d sonic y veo q sonic se mete a su casa y amy a la suya y depronto escucho q suena mi telefono

silver:ola
knucles.silver tails tubo la idea d invitar a todos a una peqeña reunion 
silver:ok y puedo yebar a una amiga?
knucles:si claro ``tu amiga``
silver.mejor callate

despues d colgar le pregunte a katy por q se me abia olvidado llevarla a costa esmerald y aparte ya era vastant tarde

silver:katy ya es algo tarde para ir a costa esmerald, asi q me preguntaba si querias ir a una fiesta de unos amigos???
katy:si claro como ya no tengo d otra grasias a ti pero aun asi ya casi eres todo un espia
silver:q ya soy casi todo un q?????
katy:nada nada creo q able d mas bueno aun asi yo si qiero ir con tus amigos

despues d ponernos d acuerdo yegamos y en cuantro entramos vemos q estaban sonic,shadow,amy ,rouge,knucles,tails y blaze estaba poniendo un tapete de twister y nos ponemos de acueerdo para jugar y qedamos asi:

sonic/amy
yo/blaze
knucles/rouge
tails/shadow 
y katy no juega por q knucles la piso muy feo

asi q asi comienza el juego y vemos q sonic y amy quedan asi:



todos:WTF!!!!!








continuara...



5 comentarios:

  1. Una espia o.O ?!!?????pobre katy patas de plomo la piso muy feo xD gran cap sigue así que dejas con intriga o.e byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q knucles si me piso muy feo y lo demas d sonamy y eso se los explico luego por q si me duele mi pie

      Eliminar
  2. Con que silver quiere ver a Blaze -u- wuuu
    Jeje pobre sonic XD muy gracioso como queda, ese juego abecés que puede lograr maravillas XD

    ResponderEliminar