jueves, 15 de agosto de 2013

El regreso

narra silver:
estaba en mi casa,en crisis city,cuand d pronto escucho q alguien platica en mi patio ademas d una explocion y la voces se me icieron muy conocidas

??????:ya vez,si tu no siguieras en tu loca obsecion no estariamos aqui ya q en estos momentos yo ya estaria d vacaciones 
?????:si ademas yo t dije q podrias estar en mi casa y comer los chilidogs EN LA COCINA
??????:ya esta bien,tails cres q lo podras reparar 
al escuchar el nombre d tails me di cuenta d sonic,tails y shadow estaban aqui 

tails:si lo puedo reparar solo q no tengo materiales con q 
shadow:sabia q tendria q aberme ido solo y no esperart
sonic:si ya se,pero ahora q vamos a hacerademas d q  no sabemos como conseguir las herramientas
silver:pero a q no contaban q yo podria estar aqui con ustedes 
sonic,shadow y tails:SILVER!!!!!
silver:si soy yo,y escuche q nesesitan erramientas
tails:ok, ya tenemos todo solo esperenme...2 horas y nos vamos
despues sonic desidio ir a dormir un poco asi q le decidi preguntar algo a shadow
silver:oye shadow?
shadow: q pasa?
silver:por q estan aqui?
shadow:larga historia
                                                             FLASHBACK

shadow:sonic!!!!,es hora d irnos d vacaciones antes d  venga amy y t rapt
sonic:shadow cubret!!!!!(se escucha una exploxion)
tails:sonic q isist!!!
                                                    FIN DEL FLASHBACK

silver:°-°
shadow y q quieres hacer?
silver:no lo se
shadowya se!!
silver:q?!?!?!?!

despues d q shadow me contara el plan el cual trataba d q le prendieramos la tele a sonic para q se despertara y le cambiaramos a una pelicula d terror y se espatara mientras nosotros lo grabaramos. asi q el plan se pene en marcha

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra sonic:

estaba despertando en casa cd silver ,cuando d pronto veo q la tele estaba prendida y entonses me pongo a verla cuando d pronto...



 (lo se asta yo me espant buscando la foto)

sonic:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silver y shadow:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

despues d esa buena broma tails vino y dijo

tails:al fin.ya esta lista la maqina
sonic y shadow:al fin
tails:y tu silver,quieres venir con nosotros
silver:si quiero pero el problema es d q no tenia planeado salir ademas solo falta una semana para q comiensen las clases
sonic:pues vienes con nosotros a la escuela
silver:...ok

despues fui a empacar ademas d q estaba ansioso por ver a blaze asi q tails presiono varios botones y de pronto estabamos en mobius









continuara...


14 comentarios:

  1. que bonito tails doll :3 amiga una pregunta,puede aparecer mi fan character,porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero tu respuesta bye n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro solo nesesito tus datos yuna foto d tu fan character

      Eliminar
    2. ok,por cierto lindo diseño del blog me encanta la imagen de silver con la mariposa nwn swish >w< bueno aqui los datos de tasha:

      NOMBRE: Tasha The Tigger
      EDAD: 16 años
      PODERES (si tiene): exactamente no tiene .-. pero es casi tan rápida como sonic,es muy ágil,puede usar chaos control y sabe pelear cuerpo a cuerpo
      APARIENCIA y ACTITUD:es una tigresa con ojos azules,su pelo es negro con mechas color durazno,tiene un pirsin en la oreja derecha,usa una blusa de manga larga color azul,pantalones grises y unos tenis blancos con lineas azules;Ella es algo seria pero si la conoces mejor es divertida y muy amigable,es segura de si misma y siempre ayudara a quien lo necesite,es un poquito masculina.
      ARMAS:cualquier pistola aun así las sabe usar .-.
      le gusta: le encanta la pizza,jugar vídeo juegos,escuchar música,sabe tocar la guitarra,hacer nuevos amigos,ayudar a las personas,etc..
      No le gusta: no le gusta usar vestidos ni faldas,que molesten a sus amigos
      Imagen: la que tengo de perfil

      bye n.n

      Eliminar
    3. Ok,t estate en cueta para q t ponga en tu blog

      Eliminar
    4. Katy (Mar****) solo te digo una cosa no vuelvas a decir eso en frente de personas, si nos llevamos pesado y toda la cosa, pero si en verdad eres mí AMIGA prometeme que no volverás a decir eso si tal vez soy una f****** ***** pero aunque tu lo digas de broma a mí si me duele, espero que no lo vuelvas a hacer ): te quiero mucho ,adiós u.u

      Eliminar
  2. wow katy,parese q shadow y silver si se esmeraron para lograr q sonic se espantara
    bueno,gran comienzo
    bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas grasias y perdon si es q en dond explique sobre mi fan character mensione un william no pensaba q existiera
      bueno grasias

      Eliminar
  3. iris : :3 gran inicio y el susto que se llevo ese erizo azul XD
    yo : jajaja gran cap bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. katy:jajajajajaja si verdad
      yo:ay si pero ya no es paa tanto
      katy:sierto
      yo:ok bay y grasias por comentar

      Eliminar
  4. me encanta, acabo de verlo y me ha encantado.
    si quieres te puedes pasar por el mio es:
    http://blazeysilverth.blogspot.com/
    espero q te guste. ^.^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar