miércoles, 28 de agosto de 2013

regresando con algo...SONAMY?!?!?!(parte 2)

narra silver:
estaba en casa d tails jugando twister y despues d lo q paso con sonic y amy ya nadie qiso jugar ya q les dio PAVOR d q les pasara lo mismo asi q q decidimos jugar verdad o reto ademas d q shadow se tubo q ir por q no le gusta jugar y rouge tubo ir a qien sabe dond asi q por eso nos pusimos a jugar ademas para q no nos suseda lo mismo

sonic:yo empiezo,... tails, verdad o reto?
tails:verdad
sonic:es verdad q nosotros fuimos a el patio d silver? >-<
tails:es verdad ya q algien presiono un boton q no devia
sonic:perdon
tails:bueno... knucles.verdad o reto?
knucles:reto
tails:t reto a disculpart con katy
knucles:q!?!?!?por q?!?!?!?!
tails:por q por tu culpa le duele su pie
knucles:ok :(... katy me disculpas?
katy:ya q

knucles:aver... silver,verdad o reto?
silver:verdad
knucles:cuando cumples años?
silver:...

recordava q hoy era 28(lo cual si es) y recorde q el dia d mañana era mi cumpleaños asi q decidi mejor decir era dentro d un mes

silver:...,es dentro d un mes 
knucles:ooooooooookeeeeeeeeyyyyyyyyyy

despues decidi irme d casa d tails para irme a otro lado y me voy a un otel dond me decido qedar pensando


depronto veo q se acerca blaze y me comienza a ablar

blaze:silver, por q decidist no decir q mañana era tu cumpleaños
silver:esq la verdad no me llama mucho la atencion d q me agan una fiesta 
blaze:bueno pero al menos tu ya sabes q nosotros estamos aqi ademas sin ti no ubieramos conocido a katy
silver:la verdad esq yo tambien creo lo mismo 
blaze:enserio!?!?!?!
silver:ok,... blaze me consederias ir con migo por un elado? >-<
blaze:ay silver. claro pero q tal q si invitamos a los demas
silver:ok 

despues comenzamos a caminar y al yegar no nos dimos cuenta d q nosotros nos agarramos d la mano y al abrir la puerta sonic grita:

sonic:MIREN A LOS NOVIOS!?!?!?!?!?

despues d eso blaze se prende y comienzo a oler carne asada



silver:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,BLAZE MI MANO!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIC:oooooooookeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy
amy:soniku trae el botiquin 
sonic:lo q tu digas
silver y blaze:wtf!!!!!!!!!!!!









continuara(auch por silver)...



12 comentarios:

  1. pobre silver
    Ema: el amor quema XD
    Justin: y es ardiente el amor XD
    Sonic y amy uyyyy uyy, jejeje nwn bye y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo tan genial :3 ,puedo usar la imagen de silver y blaze plissss es que me encanta bye bye

    ResponderEliminar
  3. claro y si qieres luego t paso otras fotos
    :D

    ResponderEliminar
  4. que buen capitulo amiga ;) lamento comentar tarde hasta la próxima

    ResponderEliminar
  5. si claro no importa pero si t voy a informar q a mas tardar en 2 o 3 dias yo voy a escribir un nuevo blog en otro usuario ya q en este me jaqearon y esta puede ser la ultima vez q responda un comentario asi q lo lamento pero t puedo dar una pista d como se va a llamr mi prox usuario:
    es una pantera
    espero q t guste y el nombre empieza con o

    grasias por comentar y bay :D

    ResponderEliminar
  6. Yo: Jajajaja pobre Silver
    Elina: O.o? Sonic siguiendo las instrucciones de Amy??????
    Yo: A sido un Gran Capi Katy. Me gustaría que le dieras un vistazo a mi Blog, es el siguente:

    http://contralapared-vidadeelina.blogspot.com/

    Sigue así Katy, Bye~

    ResponderEliminar
  7. 0.0U pobre silver XD al menos consiguió estar de la mano de Blaze XD si aunque después lo quemo por la pena de que pensaran que eran novios ^.^U
    Ya quiero saber que pasa! Ojalá publiques después :3
    Por cierto no se si quisieras leer mi blog Y unirte :3 se llama "en mi destino estas tu" :3 si no Quieres lo entenderé ;)
    Estaré esperando tu nuevo CAP

    ResponderEliminar
  8. XDU Oh, pobre Silver, tras que le paso eso también lo quemaron XDDU
    Sigue! o3o Que ya quiero ver que pasa! >3< ... Ah, y apropósito... quería decirte que tengo un nuevo blog! X3 Y bueno, de verdad me gustaría que me des tu opinión sobre el :3 Es un blog que estoy haciendo junto a Amandalove nwn (Si, la que comento arriba e3e/) Te dejo el link por acá X3:
    http://proteccinolibertad.blogspot.com/2014/11/cap-1-celerick-el-lugar-ideal-para-vivir.html?showComment=1416074115064#c1480615976048141823

    Espero disfrutes de el tanto como yo disfruto de tu blog X3

    ResponderEliminar